Wednesday, June, 28, 2017

Shipping & Returns

Forma de envío: MicroBR Comunicaciones SA utiliza el Operador Logístico SEUR para el envío de sus pedidos, con el fin de reducir costes para sus clientes. No obstante, si el cliente tuviera interés en utilizar otro sistema de envío, le rogamos nos contacte para confirmar tarifas y plazos.

Plazos de envío y reclamación de pedidos : Para pedidos a enviar en la Península la entrega es en un plazo de 72 hrs, para Baleares y Canarias favor de contactarnos en el 93 246 90 45 para informarle. No obstante, si el cliente no recibe el pedido en un plazo de 7 días, rogamos se ponga en contacto con MicroBR Comunicaciones SA para que realizar las oportunas reclamaciones.

Cancelación y devolución de pedido: MicroBR Comunicaciones SA solamente aceptará devoluciones de material para casos en los que el cliente reciba un equipo averiado o no corresponda la entrega con la compra realizada. MicroBR Comunicaciones SA no se responsabiliza de las entregas defectuosas producto de la mala manipulación del Operador Logístico. Las Devoluciones por las causas anteriormente expuestas deberán ser informadas previamente a MicroBR Comunicacioes SA en el teléfono 93 246 90 45 o a través de correo electrónico a comercial@microbr.com, en estos casos MicroBR Comunicaciones SA asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío. La devolución de importes, en caso que el cliente no quiera una reposición del equipo, se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, MicroBR Comunicaciones SA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.

¿Por qué MicroBR?

AT. AL CLIENTE

Horario: 9h a 18h

RAPIDA Y SEGURA

Entrega

POSTVENTA

Servicio técnico de calidad
Top