Wednesday, June, 28, 2017

Condiciones de uso

Las condiciones que aplican a los procesos de compra realizados a través de la tienda online de MicroBR Comunicaciones SA son las siguientes:

  1. Forma de pago: La Forma de Pago que utiliza la tienda online de MicroBR Comunicaciones SA es a través del sistema de pago Paypal, esta pasarela de pago permite compras con tarjeta de crédito, de débito y transferencias bancarias. Si lo desea antes de efectuar la compra puede realizar cualquier consulta a MicroBR Comunicaciones SA enviando un correo electrónico a ngarcia@microbr.com con los datos del producto de interés o bien llamando al número de teléfono +34 93 246 90 45 en horario de 8:30 am a 14:00 hrs y de 15:30 hrs a 18 hrs.

  2. Compra a través de Internet: El sistema de pago utilizado en esta tienda online es prestado por un tercero, concretamente, por la empresa Paypal: al realizar la compra, el cliente será redireccionado a la pasarela de pago Paypal. Recomendamos que consulten la Política de Privacidad de Paypal antes de aceptar los términos del servicio. Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido y el envío.

  3. Forma de envío: MicroBR Comunicaciones SA utiliza el Operador Logístico SEUR para el envío de sus pedidos, con el fin de reducir costes para sus clientes. No obstante, si el cliente tuviera interés en utilizar otro sistema de envío, le rogamos nos contacte para confirmar tarifas y plazos.

  4. Plazos de envío y reclamación de pedidos: Para pedidos a enviar en la Península la entrega es en un plazo de 72 hrs, para Baleares y Canarias favor de contactarnos en el 93 246 90 45 para informarle. No obstante, si el cliente no recibe el pedido en un plazo de 7 días, rogamos se ponga en contacto con MicroBR Comunicaciones SA para que realizar las oportunas reclamaciones.

  5. Gastos de envío: Para envíos en la península española, los gastos de envío son 9€ a pagar por el cliente con independencia del número de unidades que pueda pedir en un envío. Consultad importes de envío a Baleares y Canarias. El coste de envío incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

  6. Cancelación y devolución de pedido: MicroBR Comunicaciones SA solamente aceptará devoluciones de material para casos en los que el cliente reciba un equipo averiado o no corresponda la entrega con la compra realizada. MicroBR Comunicaciones SA no se responsabiliza de las entregas defectuosas producto de la mala manipulación del Operador Logístico. Las Devoluciones por las causas anteriormente expuestas deberán ser informadas previamente a MicroBR Comunicacioes SA en el teléfono 93 246 90 45 o a través de correo electrónico a ngarcia@microbr.com, en estos casos MicroBR Comunicaciones SA asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío. La devolución de importes, en caso que el cliente no quiera una reposición del equipo, se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El cliente se compromete a aceptar las presentes Condiciones de uso y la Política de Privacidad, así como a facilitar una dirección de entrega de los pedidos. En caso de incumplimiento de esta obligación o de cualquier otra que dificulte la gestión del pedido, MicroBR Comunicaciones SA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entregar el pedido solicitado por el cliente.

  7. Impuestos aplicables, precios y validez de las condiciones: Los importes aparecidos en esta tienda online se presentan en euros (€) y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las condiciones expuestas en este documento están sujetas a modificación sin previo aviso.

  8. Seguridad y confidencialidad: MicroBR Comunicaciones SA garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. El cliente ha de tener presente que la seguridad de la cuenta PayPal a través de las que efectuará las compras en esta tienda online, también se basa en la protección de su contraseña de PayPal. PayPal nunca pedirá la contraseña al cliente: los correos electrónicos y demás comunicaciones que pidan información sobre la contraseña se deben tratar como no autorizados y sospechosos. La información relativa a la compra del cliente se almacena en los servidores seguros de Paypal. Al utilizar PayPal para pagar en Internet, el cliente proporciona únicamente la dirección de correo electrónico. MicroBR Comunicacioes SA recibe el pago a través de PayPal sin tener acceso en ningún momento a la información financiera del cliente. De esta forma, todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos del cliente frente a intentos de violación por parte de terceros. El usuario de esta tienda online presta su consentimiento para que el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad detallada en la Política de Privacidad se efectúe a través de los proveedores de servicios utilizados por MicroBR Comunicaciones. 

¿Por qué MicroBR?

AT. AL CLIENTE

Horario: 9h a 18h

RAPIDA Y SEGURA

Entrega

POSTVENTA

Servicio técnico de calidad
Top